Un endoscopia y la histopatología desveló apariencia de

Un paciente masculino de 22 años de edad exhibió tres días de dolor abdominal,diarrea, náuseas y vómitos. Comunicó relajación abdominal la cual tuvo una duración de un par de semanas. Siete mesesantes él paciente había sido hospitalizado debido a las semejantes indicaciones,sin embargo, la causa jamás se aclaró. El análisis inicial descubrió distensión abdominal y los exámenes de sangre mostraron eosinofilia.Lo cual es una enfermedad que afecta los glóbulos blancos que se encuentran enel sistema inmunológico humano. La tomografía mostro ascitis leve y uncrecimiento difuso de los buscle del intestino delgado y una formación quísticaen el hígado. El quiste, que en compañía con dolor abdominal, diarrea, náuseas,vómitos y eosinofilia, podía ser un indicativo de una infección parasitaria.

Sinembargo, por la diversidad en la diferencia entre gastroenteritis eosinofílicay síndrome hipereosinofílico primario, hubo que averiguar si el síndrome deascitis, la enfermedad de Crohn y malignidades eran posibilidades. Luego la IRM hepática reveló un quiste biliar simple. Los exámenes de heces y hemocultivossalieron negativos, y la paracentesis diagnóstica reveló ascitis eosinofílica.Se estableció una endoscopia y la histopatología desveló apariencia de linfoplasmacítico que contiene eosinófilos,lo cual era relacionadocon gastroenteritis eosinofílica.

Best services for writing your paper according to Trustpilot

Premium Partner
From $18.00 per page
4,8 / 5
4,80
Writers Experience
4,80
Delivery
4,90
Support
4,70
Price
Recommended Service
From $13.90 per page
4,6 / 5
4,70
Writers Experience
4,70
Delivery
4,60
Support
4,60
Price
From $20.00 per page
4,5 / 5
4,80
Writers Experience
4,50
Delivery
4,40
Support
4,10
Price
* All Partners were chosen among 50+ writing services by our Customer Satisfaction Team

El tratamiento para este paciente establecíade corticosteroides, lo cual funciono positivamenteya que mejora los síntomas y las lesiones endoscópicas en la mayoría. Una semana posteriormente de la iniciaciónde los corticosteroides, el paciente tuvo omisión del dolor y la normalizacióndel tránsito intestinal. Finalmente, el paciente fue dado de alta del hospitaly visto en una consulta médica después de un mes. Persistió asintomático sinascitis y los análisis de sangre expresaron una recuperación de la eosinofilia.